BIENVENIDO AL ENTRENAMIENTO VIP CORREDOR DE BOLSA.

ES ACÁ DONDE INICIAS TU CARRERA COMO CORREDOR DE BOLSA. 

Empezar mi proceso de admisión.

TE DAMOS LA BIENVENIDA AL ENTRENAMIENTO VIP CORREDOR DE BOLSA.

ES ACÁ DONDE INICIAS TU CARRERA COMO CORREDOR DE BOLSA. 

Empezar mi proceso de admisión.

¿QUÉ ES B5 GROUP?

B5 Group es una marca que agrupa empresas de alto nivel que buscan impactar la vida de las personas para un mejor futuro, brindando servicios y productos de calidad superior. Estamos en la mejora continua de nuestros procesos para crear experiencias para nuestras partes.

MISIÓN

Crear un mundo de posibilidades donde las personas reconozcan el valor de caminar hacia ellas. Nuestra misión va más allá de brindar servicios y productos de alta calidad, también es impactar de manera personal a quienes entran en contacto con B5 GROUP para brindar oportunidades para la disposición de las rentabilidades obtenidas para lograr las metas y los ideales de terceros, y de nuestro equipo.

VISIÓN 

Ser un referente en el mercado, un grupo empresarial reconocidos por entregar y brindar experiencias de alto nivel en nuestros servicios, y en procesos continuos, lo cual se basa en el desarrollo humano, desde lo personal hacia lo profesional empezando por nuestros colaboradores, para que de esta manera podamos satisfacer las necesidades de clientes y usuarios.

EXPERIENCIA DEL MENTOR

Accionista B5 Group más de 5   años de experiencia corredor de bolsa Tipo A (Movimientos de capital de más de 100.000 USD) 

PROCESO DE EDUCACIÓN PRÁCTICO

3 Estudiantes de manera virtual.

PROCESO DE EDUCACIÓN EN PSICOTRADING.

Entrenamiento 1-1 durante una semana presencial.

5 Sesiones durante una semana, de 8 a 10 horas.

PROCESO PRE EVALUATIVO.

3 Meses en cuentas de 1.500 USD

PROCESO EVALUATIVO.

3 Meses en cuentas de 10.000 a 30.000 USD (Proceso 1-1 Virtual) 

PROCESO DE ADMISIÓN.

Este proceso se realiza debido a que nuestro entrenamiento Corredor de Bolsos  no es apto para cualquier persona, solo quienes vean al trading como su plan de vida y estén dispuestos a dar su 100% en él entrenamiento.

Consideramos que los estudiantes de este proceso son también una inversión para nosotros, y como buenos inversionistas nuestro proceso de admisión también se realiza por parte de nuestros mentores VIP Corredores de Bolsa, con el fin de que el capital dado ( teniendo en cuenta que son cuentas de más 10.000 USD ) sea una buena inversión.

INICIAR EL PROCESO

Después de dejar tu información un asesor de EYETRADE se comunicará contigo para darte los pasos a seguir de este proceso.

We won't send spam. Unsubscribe at any time.